VOCES DE FUTUROS LÍDERES/

VOICES OF FUTURE LEADERS

Convirtiedo Jóvenes en Líderes Inspirados

Muchachos jóvenes se enfrentan a retos únicos hoy en día. Adicción a la tecnología, bullying, ansiedad sobre el estado del medioambiente y inestabilidad política son algunos de los problemas que nuestros jóvenes tienen que enfrentar. Al mismo tiempo están luchando para desarrollar sus identidades y encontrar su lugar en el mundo. Voces de Futuros Líderes se enfoca en ayudar a adolecentes y jóvenes a desarrollar confianza en si mismos, la capacidad de resolver conflictos y liderazgo para contribuir a comunidades saludables.

Voces de Futuros Líderes les da voz a los jóvenes en nuestras comunidades. Nos enfocamos en darles la capacidad de comunicar sus ideas y experiencias a través de música, oratoria y escribir sus historias.

Ayudando a los jóvenes a desarrollar sus voces les damos su lugar en nuestras comunidades. Les mostramos que son importantes en nuestras comunidades. Les ayudamos a establecer vínculos positivos con mentores para que pueden desarrollarse como mentores para futuras generaciones. De esta manera ayudamos a desarrollar una tradición comunitaria de liderazgo positivo entre hombres y jóvenes.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle